Espere por favor...

  • slider
    Persistencia, Innovación
    Excelencia
     
  • home_slider3
    GRUPO EMPRESARIAL
    de la familia Durman Esquivel
  • slider
    Persistencia, Innovación
    Excelencia
     
  • home_slider3
    GRUPO EMPRESARIAL
    de la familia Durman Esquivel

SisLocar fue fundada en el año 2004, siendo su principal actividad la prestación de servicios de Almacén Fiscal en el puerto de Limón, sus instalaciones se encuentran ubicadas en Moín, frente al Plantel de RECOPE.

En el periodo 2014 debido a la fusión con Depositario Aduanero y Logístico, almacén fiscal ubicado en el Pacífico, el Grupo Montecristo logró consolidar bajo una misma sombrilla la operación de los almacenes de ambos puertos.

Actualmente está compañía es 100% del Grupo Montecristo.

El Almacén de Limón cuenta con 6.5 hectáreas de terreno. Ofreciendo los servicios de almacenamiento de mercadería seca, almacenamiento de químicos, refrigerados, congelados y toma de contenedores de frío. Por la ubicación de este almacén estamos regulados por la Aduana de Limón. Actualmente, es el líder del mercado con un 26% de participación, almacena en promedio 1.130 contenedores, entre seco, frío y químicos. División Logística El Almacén de Caldera, cuenta con un área de almacenamiento de 3.000 m2 de bodega y 39.000 m2 de predio para almacenamiento de vehículos. Por la ubicación de este almacén estamos regulados por la Aduana de Caldera. Su participación de mercado es de 24%.

Actualmente, se manejan cerca de 300 contenedores de almacenaje entre seco, frío y químicos. La principal actividad es el almacenamiento de vehículos manejando cerca de 1200 en promedio mensual.


« Regresar