Espere por favor...

  • slider
    Persistencia, Innovación
    Excelencia
     
  • home_slider3
    GRUPO EMPRESARIAL
    de la familia Durman Esquivel
  • slider
    Persistencia, Innovación
    Excelencia
     
  • home_slider3
    GRUPO EMPRESARIAL
    de la familia Durman Esquivel

MAXCENTRAL S.A. fue fundada en el año 2005, se dedica a la distribución de productos de alta tecnología, video, televisión, memorias, audifonos, etc. siendo distribuidor mayorista de marcas reconocidas en el mercado. A buscado concentrarse en marcas reconocidas.

Inició con la importación y distribución exclusiva para Costa Rica de la marca MAXELL, marca líder del mercado en las áreas de consumo masivo, conocida a nivel mundial en lo que respecta a baterías, CD, DVD, audífonos , teclados, mouse, memorias de almacenamiento, etc.

Distribuye la marca WAHL, categoría de cuidado personal. Ofreciendo productos como secadoras, planchas para el pelo, rasuradoras entre otros.

ADATA, unidades de almacenamiento, externo, memorias USB, tarjetas SD y microSD con diseños innovadores, garantía, calidad, precios accesibles y competitivos.

En el año 2014, se consolida la relación con SONY y se convierte en distribuidor mayorista de esta marca en Costa Rica, en todas las líneas de productos: pantallas, play station, video juegos, equipos de sonido, teatros en casa, parlantes Blue Thood, audífonos, reproductores MP3-MP4, radios para carro, video beam, proyectores, DVD, Blue Ray, cámaras profesionales, cámaras de video, entre otros.


« Regresar