Espere por favor...

  • slider
    Persistencia, Innovación
    Excelencia
     
  • home_slider3
    GRUPO EMPRESARIAL
    de la familia Durman Esquivel
  • slider
    Persistencia, Innovación
    Excelencia
     
  • home_slider3
    GRUPO EMPRESARIAL
    de la familia Durman Esquivel

Drs. Dent es una red dental de calidad mundial y accesible para todos, se estableció desde 2013 en Sabana Norte llegando a transformar el mercado odontológico Costarricense. El crecimiento gracias a las recomendaciones y alianzas estratégicas con diferentes empresas, provocó expandirse en el Gran Área Metropolitana a San Pedro y Momentum Escazú, siempre bajo la marca Drs. Dent.

Nuestros Planes Dentales con inversión fija mensual han ayudado a miles de familias a cambiar el paradigma de la visita al odontólogo, enfocándonos en la prevención y el servicio; utilizando siempre los mejores y más modernos materiales del mercado, cumpliendo así los más altos estándares internacionales.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, trabajamos en conjunto con nuestros pacientes y equipo profesional en una estrategia para garantizar cero caries en 3 meses, ofreciendo la posibilidad de financiar los tratamientos de mayor inversión con pequeñas cuotas que no alteren las finanzas del hogar.

Nuestra filosofía es atender a cada paciente como si fuera uno de nuestros seres queridos, a esto le llamamos servicio con empatía, ofreciendo lo que realmente necesita y brindando opciones desde lo básico hasta lo ideal para que juntos tomemos una decisión que sea a largo plazo. Nuestros pacientes llegan a formar parte de la gran familia Drs. Dent y son para toda la vida.

¿Que servicios brindamos?

Contamos con todas las especialidades desde lo más popular como Ortodoncia, Implantes, Diseño de Sonrisa Digital, tratamiento de nervios hasta los menos conocidos como dolor orofacial, tratamiento de apnea del sueño o botox para sonrisas gingivales.

¿Quiénes somos?

Soñadores apasionados por brindar felicidad a nuestros pacientes.
Trabajadores comprometidos con el servicio y bienestar de los pacientes.

www.drsdent.com


« Regresar